Queremos renovarnos y necesitamos tus ideas

En esta época de cambios, en iTEAM ¡QUEREMOS CAMBIAR NUESTRA IMAGEN!

Así que lanzamos CONCURSO PARA EL REDISEÑO DE NUESTRO LOGO

Cambia el chip, saca tu lado creativo:
  • Queremos que nos enviéis vuestras ideas para realizar el rediseño del logotipo del iTEAM. De entre las propuestas recibidas, se elegirá la propuesta ganadora, que servirá de base para el nuevo diseño del logotipo del iTEAM y sus variantes.
  • El diseño que presentes debe ser original tuyo. No copies, te lo dicen los profes del iTEAM
  • Tu idea tiene que reflejar la identidad del iTEAM y usar nuestro color azul tan característico.
¿Quién puede participar?
  • Todos los miembros del iTEAM.
  • Estudiantes de Grado y Máster de la ETSIT-UPV.
  • Estudiantes de varios Grados y Másteres de la EPSGandía-UPV.
Y tú ¿qué ganas?
  • Una tablet u otro equipo multimedia por un valor equivalente no superior a 500€.
  • Además, tu nombre será conocido en el mundo entero. Al menos lo intentaremos difundiendo el nombre del ganador en nuestra web (https://www.iteam.upv.es) y en las redes sociales.
¿Cuánto tiempo tengo?
  • ¡No te duermas! Envíanos tu idea entre el 21 de abril y el 6 de julio de 2020.
  • Tienes que enviar tu diseño a concursologo@iteam.upv.es indicando en el asunto “Concurso de Logotipo iTEAM”.
  • MUY IMPORTANTE: LEE DETENIDAMENTE LAS BASES DEL CONCURSO PUBLICADAS AQUÍ.