¡Ya tenemos ganador del Concurso de Logo!

El ganador ha sido Aarón Cabrera Mir, estudiante del Grado en Tecnologías Interactivas de la EPS Gandía de la UPV. El premio consiste en una Tablet u otro equipo multimedia por un valor equivalente no superior a 500€.

Los tres finalistas que recibirán un diploma acreditativo y un regalo promocional del iTEAM como reconocimiento son: Aarón Cabrera Mir, Gerardo Medina Saavedra y Luis Romero Cortés.

Para la valoración de las propuestas, el jurado ha tenido en cuenta lo especificado en las bases: “Las ideas presentadas deberán reflejar la identidad y el objetivo fundamental del iTEAM en cuanto a entidad universitaria dedicada a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I).”, y, también: “sus actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) se enmarcan dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.”

¡Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los participantes!

ACTA DEL FALLO DEL JURADO