Mejor TFG premiado por el COITT

El pasado 25 de marzo se celebró la XV edición de Premios Futuro de las Telecomunicaciones organizada por el  Colegio Oficial y Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Durante el evento se otorgó el 1er premio en la categoría de Sistemas de Telecomunicación a Sergio Morell Ortega, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, por su TFG  «Diagnosis del Cáncer Colorrectal Mediante Caracterización Electromagnética de Tejidos y Análisis de Video Endoscópico», el  cual ha sido realizado en el Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia en colaboración con el CVLab de la Univeristat Politècnica e València y el Hospital e la Fe de Valencia.

En el proyecto han participado como tutores Narcís Carona Marcet, Conchi García Pardo, Valery Naranjo y Adrián Colomer Granero.

#PremiosCOITT #futuro #telecomunicaciones #cancerdiagnosis #electromagnetismo