iTEAM recibe el Premio a la Investigación 2019 otorgado por el Consejo Social de la UPV

El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha reconocido la excelencia investigadora del Instituto Universitario de Investigación iTEAM otorgándole el Premio a la Investigación 2019. El galardón fue recibido por nuestro director Narcís Cardona en la XVIII edición de los premios celebrada el pasado 9 de Mayo en un acto presidido por la máxima autoridad del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado.

El Consejo Social de la UPV es el órgano encargado de la supervisión de las actividades de carácter económico de la universidad y del rendimiento de sus servicios. A su vez, se ocupa de promover la colaboración de la sociedad en la financiación de la universidad, así como las relaciones entre ésta y su entorno cultural, profesional, económico y social.

Mas información acerca de los galardones en el sitio web de la UPV.