Jornada V5G Day

El próximo 7 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia el primer evento sobre la aplicación de Tecnología 5G para la industria valenciana, el “Valencia 5G Day”,  organizado por el Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia de la Universitat Politècnica con la colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia.

El objetivo de la jornada es exponer, debatir y escuchar la opinión de la Industria sobre la introducción de la 5G en sus productos, cadenas logísticas y parques industriales; sobre el impacto que puede tener en el automóvil y la movilidad; así como en los futuros medios digitales.

V5G-Day arranca su primera edición en 2021 con el lema “5G y la digitalización de la Industria” con la intención de ser el germen de un evento internacional estable en Valencia. Durante la jornada se expondrá, debatirá y demostrará cómo la tecnología 5G puede convertirse en un revulsivo para la modernización de nuestra industria, y por ello el foco de ponencias, mesas redondas y demostraciones se ha puesto en representantes de diversos sectores Industriales.

En esta edición de 2021 el evento será híbrido, con presencia limitada de asistentes en el Palacio de Congresos, donde se llevan a cabo también las demostraciones de tecnología 5G en vivo, aplicada a casos de uso reales. Al mismo tiempo, el evento será emitido en directo vía streaming de alta calidad.

No te pierdas esta oportunidad, inscríbete hoy mismo al #V5GDay  la inscripción es gratuita, pero las plazas para asistencia presencial son limitadas.

🔗 Más información en la web oficial del evento v5g.es/evento-v5g-day/