Beatriz Ortega participó en el comité de gestión de COST Action CA22104 BEiNGWISE

Beatriz Ortega, investigadora en el grupo Photonics Research Labs (PRL) del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universitat Politècnica de València (UPV), participó en el Comité de Gestión y en la Reunión Técnica de la Acción COST CA22104, titulada «Behavioural Next Generation in Wireless Networks for Cyber Security» (BEiNGWISE), que tuvo lugar en la Universidad de Calabria (Cosenza, Italia) los días 23-24 de Junio de 2025.

Este encuentro internacional reunió a expertos de toda Europa para abordar los desafíos emergentes en la seguridad de redes inalámbricas, con un enfoque especial en los aspectos conductuales y las tecnologías de próxima generación. La Acción COST CA22104 tiene como objetivo desarrollar nuevos marcos y metodologías para mejorar la ciberseguridad en entornos inalámbricos cada vez más complejos y dinámicos.

La participación de Beatriz Ortega en el Comité Técnico refleja el compromiso continuo con el avance de la investigación de vanguardia en telecomunicaciones, fotónica y ciberseguridad a través de la participación activa en iniciativas internacionales.