iTEAM participará en WIBEC, una Innovative Training Network bajo el programa H2020

El Grupo de Comunicaciones Móviles (MCG) del iTEAM participará en el Proyecto europeo Wireless In-Body Environment Communications (WIBEC). Este proyecto, el cual comenzará en enero de 2016, es una red ITN (Innovative Training Network) que trata de formar investigadores excelentes en el campo de las comunicaciones móviles dentro del cuerpo humano. Este proyecto tiene una duración de 4 años durante los cuales 16 investigadores serán formados en 8 instituciones europeas, entre ellas el iTEAM de la UPV.
El consorcio WIBEC está coordinado por el Oslo University Hospital de Noruega y está compuesto por 3 universidades (Norges Tekninsk-Naturvitenskapelige Universitet, Noruega; Universitat Politecnica de Valencia, España; y Technische Universität Dresden, Alemania); y 2 hospitales universitarios (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, España; y Oslo University Hospital, Noruega).
WIBEC es una de las 121 propuestas financiadas por la Comisión Europea entre 1320 propuestas recibidas de todos los países europeos.