Café Científico sobre la Universidad Digital con David Roldán

David Roldán, Solutions Architect de Sensedia, nos habló en el último café científico del iTEAM de la Universidad Digital, la transformación digital aplicada a la Universidad. ¡No te pierdas el café en nuestro canal de YouTube!

La Transformación Digital se basa en un cambio de tecnología, cultura y procesos, a pesar de que los análisis se suelen centrar en el primero de estos aspectos. Bien enfocada y desplegada en los entornos científicos, abre la puerta a un gran número de oportunidades para el personal docente e investigador, derivadas no sólo de la Ciencia Abierta y la compartición de información sino también por la capacidad de aportar valor fruto de los resultados de las investigaciones.

De todo esto nos habla David Roldán en el café científico del iTEAM. Nos da también buenos consejos para conseguir visibilidad de nuestras investigaciones y posicionarnos en redes sociales como Linkedin, tanto para investigadores como para institutos de investigación.

Vídeo completo aquí.

David Roldán Martínez es Doctor Ingeniero en Telecomunicación por la UPV, profesor asociado al Departamento de Matemática Aplicada, investigador adscrito a VRAIN y Solutions Architect en Sensedia, compañía líder en el sector de la transformación digital. Ha trabajado como Analista de Aplicaciones en la UPV (PoliformaT y EBRON son sus dos proyectos más representativos) y en diversas consultoras a nivel internacional. Siempre volcado en la divulgación-científico tecnológica, dispone de más de 20 libros publicados y de gran número de artículos y ponencias en congresos de diversa índole. Actualmente, participa activamente en la difusión de conocimiento en LinkedIn.