20 años apoyando a la mujer en la ciencia

El ITEAM conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Ciencia

En honor al Día Internacional de la Mujer y la Ciencia, el Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (ITEAM) se enorgullece en destacar la gran contribución de las mujeres a lo largo de sus 20 años de historia.

Este día brinda la oportunidad de reflexionar sobre las mujeres que han contribuido al prestigio y al avance de la ciencia y la tecnología. Hoy rendimos homenaje a todas las mujeres que integran el ITEAM y que continuan marcando la diferencia en el mundo de las telecomunicaciones.

El ITEAM reafirma su compromiso continuo con la igualdad de género y la promoción de entornos inclusivos. La diversidad de perspectivas y experiencias enriquece la labor del instituto, fortaleciendo su capacidad para abordar los desafíos tecnológicos de manera integral.

Este día es una ocasión para honrar el pasado, celebrar el presente y mirar hacia el futuro, donde las mujeres continuarán desempeñando roles esenciales en la investigación y la innovación en el ITEAM.