14 FEBRERO | ITEAM Impulsa la Innovación en el eMobility Expo World Congress 2024

eMobility Expo World Congress 2024 celebrado en Valencia del 13 al 15 de febrero reunió a los líderes más destacados en movilidad eléctrica a nivel mundial.

El Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (ITEAM) destacó por su capacidad para impulsar la innovación en el ámbito de la movilidad eléctrica.

El ITEAM no solo participó como expositor, sino que también presentó una serie de avances tecnológicos que prometen revolucionar el panorama de la movilidad sostenible. La presencia activa del instituto en estos espacios de diálogo resalta su compromiso con la colaboración y el intercambio de ideas para impulsar el desarrollo sostenible en el sector de la movilidad.

Este evento consolida al ITEAM como un actor clave en el ámbito de las telecomunicaciones y la movilidad eléctrica, marcando el camino hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado en el mundo de la e-movilidad.

Link para más información: https://www.emobilityworldcongress.com