GAM de iTEAM ha participado en la Fira dels Invents organizada por la Universitat Politècnica de València en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.Un encuentro en el que institutos de investigación, grupos y estudiantes de la UPV han compartido sus proyectos, avances e iniciativas innovadoras con el objetivo de acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad y despertar vocaciones científicas entre los más jóvenes.
Durante la feria, GAM presentó una maqueta del Politech-1, un cubesat de 3 unidades actualmente en desarrollo dentro del grupo de investigación. El satélite incorporará una carga útil de astrofísica desarrollada por el IFIC (CSIC-UV), además de distintos subsistemas adquiridos a la empresa Emxys, ubicada en Elche.