Narcís Cardona premiado en la X edición de la Noche de las Telecomunicaciones de Madrid

Narcís Cardona, destacado investigador del Instituto de Investigación iTEAM y actual director del 6G Joint Innovation Centre y vicepresidente de la asociación one6G, ha sido distinguido con el Premio de Geoestrategia y Soberanía Tecnológica en la 10ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones en Madrid, organizada por la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

Este premio reconoce su liderazgo en el impulso de la investigación en 5G/6G, contribuyendo a fortalecer la soberanía tecnológica de Europa.

Tras 35 años de trayectoria profesional, ha contribuido a posicionar a España como un referente en 5G industrial y redes privadas, además de fomentar la colaboración público-privada en infraestructuras digitales estratégicas.